Descubra su Carta Natal Astral

 

No necesito ver a la persona

 

Nombre----------------------------Apellidos-------------------------

 

Fecha de Nacimiento--------------------Sexo--------------------------

 

Lugar donde que Nació y la hora---Eso es todo.

 

La vida Astral se divide en tres partes. Carta Natal.

Progreso, y Pronósticos.

                                 https://sambranunsasimunan.wixsite.com/misitio

 

“Descubra su vida Astral”

La Metafisica es el descubrimiento de la vida pasada, presente, y pronostica su futuro, por la cual muchísimos presidentes del mundo se rigen por su signo del Zodiaco. Aquí también podemos comprobar por qué le suceden tantas cosas paranormales, es que su planeta que lo defienden se encuentran en movimientos bruscos, y le causa desesperación, descontrol, descontento con su pareja no sabe él porqué, en nuestros estudios astrológicos, vemos muchos cambios cíclicos, y es producto de esos mismo movimiento, cada signo del zodiaco representan abundancias, pero para eso se debe de limpiar el Aura que es la estabilidad de su propia vida espiritual como sentimental. No es menos cierto que todos quieren vivir el presente feliz, porque el pasado les trae malos sinsabores. Pero para usted tener una vida placentera debe de hacer varias cosas astrales, como por ejemplo limpiar su aura, fortalecerla, buscar por todos lo medio esos átomos divinos que nos da la firmeza en la vida. Su ciclo astral para que pueda buscar el mejor desenvolvimiento de su vida cotidiana. Hay muchos medios de meditaciones para buscar el momento feliz apropiado, pero si su aura no está limpia y fuerte, no puedes encontrar lo que busca. Este medio de centralización nos lleva a saber cómo en realidad, quienes fuimos y quienes somos. Sabemos que hay muchos medios de adivinaciones, pero este medio astral, es el más viejo del mundo, y el más certero de su vida, porque es el único que juega con fecha de nacimiento y su nombre. El buen Astrologo no necesita ver a la persona para decirle lo que le está pasando en su vida actual, sino por medio de nuestro poder mental y la concentraciones numéricas, sabemos quién es esa persona, y lo que necesita para resolver su problema. La carta natal astral, es el espejo de su vida terrenal, en cual se descubre quien es usted en su vida tanto espiritual como personal. Muchos lectores creen que la astrología es una cosa insignificante, pero es quizás de conocerse el mismo, ya que la astrología, es un medio de Espiritismo Científico, que todos no corremos con esa suerte de estudiarlo Domingo B. Lage, Escritor & Investigador en Ciencias Ocultas, (Espiritista y Clarividente  Entuala Kongo.

                  Si usted quiere saber quién es usted en la vida Astral escríbame elbrujoentuala@yahoo.com.

                 Le hago su carta astral con sus 12 casas. Me puede llamar al teléfono (760)265-9070. Gracias

 

 

Viva cuba y Peru

La gran Historia de mundo cotemporaneao. Ese famoso Exodo de libertad, que quedo para la historia 1980

La Radio de Moreno Valley CA, www.elidolodemisenemigos.com

Libros Digitales

Yo soy cubano y salí de Cuba por Éxodo del Mariel

I'm Cuban and left Cuba by Mariel Exodus.

Es decir soy un escritor Fruto del Mariel.

That is, I am a writer Fruit of Mariel.

Para mas informacion llame a los telefonos (760)265-9070  Gracias

Yo soy uno de ellos del Éxodo y con orgullo lo digo, Soy Marielito y qué.

 

I am one of Exodus and proudly tell you, I'm Marielito and what 

Que bonita es mi tierra que linda es.

 

How beautiful is my land is cute

 

Quien no recuerda ese gran Exodo de Cuba a Estados Unidos.

Que sello una historia para siempre. Y estoy Orgulloso que mis enemigos me sigan adorando como su Idolo

http://lacasaespiritual.jimdo.com

https://twitter.com/EntualaKongo.

That seal a story forever. And I'm here because my enemies, I still like his idol worshiping

 

http://lacasaespiritual.jimdo.com/

https://twitter.com/EntualaKongo.

Gracias Peru por dejarme abrigarme con tu Bandera. Gracias Peru

  1. Bueno con mucho orgullo lo digo; Soy un exiliado Mayombero cubano, de una familia humilde cubana, que vine a este pais a triunfar, porque este mundo es de los audaces y yo soy audas, por eso soy un Triunfador, llegue a este pais por exodo del Mariel el dia 1 de mayo 1980. Gracias a la Embajada del Peru en ese gran momento me extendieron la mano, donde me forje para cumplir mi sueno y jamas ser vencido escucha lo que te digo y poder escribir sin miedo, ya que en mi pais no lo podia hacer. En Cuba hay muchos como yo, que para demostrar su Talento tiene que salir de mi balla Cuba. Soy Domingo B. Lage; escritor & Investigador en religiones afo-cubana, con mas de cincuenta anos de experiencia en este campo, Ya he escrito mas veinte libros sobre la religión del Palo Mayombe, si quieren saber y ver mis obras visiten aquí. www.elbrujoentuala.net.

Eric el Kimbiza la yema ya el Boricua es hijo de (0SHEBARA) La lengua de el Chapea caña cuidado https://sambranunsasimunan.wixsite.com/misitio

Escuche la radio del momento. Solo de religion

 

                        Como dice Oshe Bara, Una lengua callada hace sabia la cabeza.

                   El signo habla que la lengua es el azote del cuerpo

 

http;//www.elidolodemisenemigos.com/radioel.html